Trabajando juntos durante COVID-19 DONAR AHORA

COVID-19

A partir del miércoles 18 de marzo, el presidente de Costa Rica ha anunciado el cierre de todo el turismo internacional a Costa Rica. El país ha declarado un estado de emergencia debido a la pandemia de coronavirus. Esto significa que Costa Rica no permitirá el ingreso de no residentes al país hasta el domingo 12 de abril. El decreto también ha recomendado que todas las personas en Costa Rica se queden en casa para la cuarentena y eviten cualquier viaje no esencial durante este tiempo.

En respuesta a esta emergencia, Toucan Rescue Ranch ha implementado precauciones de seguridad para su equipo al mantener un suministro constante de desinfectante para manos en el Centro de Educación. Al final de cada día, estamos desinfectando todas las superficies en nuestro Centro de educación y brindando baños de saneamiento de pies para áreas de alto tráfico. Nuestra supervisora ​​veterinaria, Ana María, dio una conferencia al personal, voluntarios e internos sobre el coronavirus y la información sobre esta pandemia.

También hemos pospuesto la llegada de nuevos voluntarios y pasantes internacionales. Ahora confiamos en un pequeño equipo de voluntarios en su mayoría locales para satisfacer las demandas diarias del centro de rescate. Nuestro personal trabaja en conjunto para garantizar que las deficiencias laborales no afecten a los animales y las demandas diarias de Toucan Rescue Ranch de brindar atención de calidad a sus animales.

Sabemos que la mayoría de los países han alentado a sus ciudadanos a quedarse en casa y practicar el distanciamiento seguro y, por lo tanto, muchos de nuestros donantes, simpatizantes, visitantes potenciales y fanáticos están haciendo una auto cuarentena en casa. Desde principios de marzo, Toucan Rescue Ranch ha experimentado una disminución sin precedentes en los ingresos por donaciones y una abrumadora solicitud de reembolsos por donaciones. Alentamos a todos los residentes a que continúen tomando en serio estas precauciones de seguridad; sin embargo, como centro de rescate, seguimos siendo sirvientes de los animales que están a nuestro cuidado y debemos seguir viniendo a trabajar: rescatar la vida silvestre herida y confiscada, alimentar a los animales bajo nuestro cuidado, brindar tratamientos médicos y liberar a los animales. animales que están listos para ser devueltos a la naturaleza. Como organización estadounidense sin fines de lucro, centro de rescate de vida silvestre con licencia en Costa Rica y fundación benéfica costarricense, operamos completamente gracias a generosas donaciones.

Si puede ayudarnos durante este tiempo, Toucan Rescue Ranch ha reunido una lista completa de formas de donar y ayudarnos a seguir cuidando a los animales en nuestras instalaciones:

1. Donar unos pocos dólares para nuestra causa
  2. Done algo Artículos de la lista de deseos de Amazon
  3. Adoptar simbólicamente una especie o personaje en Toucan Rescue Ranch
  4. ÚNASE AL $ 2 para Toucan Club en Venmo
  5. Apoyá el fondo Fondo continuo #Papayaislife
  6. Comprá artículos de nuestra Tienda online
  7. ¡No cancele su donación y solicite un reembolso!
    • ¡Estamos más que felices de reprogramar sin costo adicional!
    • Hemos actualizado nuestra política de cancelación. Puede ver esa política aquí y gracias por su comprensión.
    • Hemos tenido varias personas que han donado (¡Muchas gracias a esas personas!)
  8. Inicie su propia campaña de recaudación de fondos en Facebook u otro sitios de crowdfunding
  9. Únase a nosotros para una Tour virtual - correo electrónico [email protected] Para empezar

Gracias por quedarse con nosotros y con toda la vida silvestre rescatada de Toucan Rescue Ranch. Nos asombra constantemente la empatía, la compasión y la amabilidad de los increíbles partidarios de Toucan Rescue Ranch y su misión. ¡Gracias por apoyarnos!

Nuestro Coordinador de Voluntarios, Peter Csizmadia, está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder a las consultas de voluntarios actuales o entrantes con respecto a las actualizaciones diarias sobre las restricciones del gobierno, la reorganización de las fechas de servicio y la información adicional de viaje. Él puede ser contactado en [email protected] o en WhatsApp al +506.6048.4607.

Estamos SIEMPRE disponibles para el rescate de la vida silvestre. No dude en contactarnos si tiene una emergencia de animales salvajes al +506.2268.4041

PD: ¡Prometemos aligerar tus canales de redes sociales y tu día con los hermosos animales de Costa Rica!